viernes, 28 de noviembre de 2014

Camisa mini Osha

Después de mucho pensarlo, por fín me decidí a crear un blog dedicado a mi hobbie, la costura. 

Los últimos tres años los he dedicado a adquirir y desarrollar competencias en el área de diseño, producción y realización de ropa, comencé por la simple idea de poder hacerle lindos vestidos a mi hija  sin morir en el intento y por esto tomé un curso de tres meses que se extendió hasta dos años.

Mis costuras previas a tomar clases eran solo un buen intento con buenos resultados y hoy después de tomar el curso de "dama y niña", "caballero y niño", "alta costura" y "blancos" he adquirido suficientes conocimientos para iniciar. 

Creo que esto de coser y realizar prendas con terminados mejores que los industriales es una especialización de por vida, todo el tiempo se conocen nuevas técnicas y nuevas maneras de producir algo. Y hoy estoy en ese largo camino, el del aprendizaje.

Así que comienzo este blog para comentar mis trabajos.


Esta primer entrada está dedicada a mostrar la camisa Osha propuesta de Mi rincón de Mariposas en la dinámica conocida como cose conmigo.

Aquí la muestra de la camiseta "mini osha".

Seguí las instrucciónes del blog del Rincón de Mariposas que son muy útiles, descargue el patrón, lo imprimí, arme, corte telas. 

En ésta ocasión utilicé una tela blanca tipo camiseta y un encaje elástico el cual le da una apariencia estilizada.

Para la realización utilice mi máquina brother xl-3500i y mi máquina over yamato, ambas son mi pequeño tesoro.

La muestra está aquí, con mi reyna modelando para ustedes.

Reciban un abrazo!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario