sábado, 21 de febrero de 2015

Como hacer un brasiere

Hacer un brasiere es una cosa seria, he experimentado y analizado una variedad grande de tutoriales, he realizado el trazo sugerido por la página de Burda como base para desarrollar un brasiere, pero ahi es donde me doy cuenta que hay, (para mi) varias inconsistencias que siguen girando por mi cabeza, seguire desarrollando ese tutorial pero... a la par estoy desarrollando otro y así podre confrontar los dos procedimientos y sobre todo, el ajuste final de cada trazo.

Foundations Revealed, The Corset Maker's CompanionAl tratar de entender mis dudas sobre las copas de los brasieres encontré una joya, "foundations revealed" en el cual explican paso a paso "how to make a bra" y ya tengo bien entendido como se hace una copa y como se desarrolla, no cabe duda cada día se aprende algo nuevo, les advierto es bastante complicado el tutorial y hay que involucrar conocimientos geometricos sencillos, usar compas y esas cosas, pero el resultado es fenomenal. Hasta que encuentro un tutorial que despeje todas mis dudas, por ahora me quedo con este conocimiento!

Y sigo trabajando....

Partes de un brasiere
ilustración del sitio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario