miércoles, 18 de febrero de 2015

Desarrollando un brasiere

La experimentación es lo mío, he encontrado un blog Cloth habit con el que he perdido el sueño, así que a partir de hoy me embarco en el proyecto de realizar briassieres y calzoncitos a mi medida a mi gusto y con la tela que a mi me de la gana usar!
Pero como siempre esto será tortuoso, realizar un buen proyecto con excelentes resultados requiere de un esfuerzo extra.

Así que si quieren seguirme en esta nueva empresa aqui estaré relatando mis avances en esta materia!

Por el momento he puesto manos a la obra, conseguí un tutorial en la página de burda  developing a simple bra en el que paso a paso explican como desarrollar el patrón a tu medida, también busque en pinterest y logre encontrar una gran variedad de tutoriales que explican como hacer un brasiere así que si quieren echar un vistazo a mi tablero de Pinterest,   Te voy a hacer tus calzones ahi encontrararan algunos tutos listos para realizarse.

Bueno pues manos a la obra!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario