miércoles, 18 de febrero de 2015

City Gym Short

En diciembre fui a Acapulto a un maratón acuatico, nadé un kilómetro, con muy buenos resultados 32 minutos, me siento feliz.

Pero para ir a este viaje que necesitaba un short y la verdad tenía flojera de hacer el patrón con el poco tiempo que tenía y aprovechando que hay tantos buenos recursos en internet todos gratuitos busque en Pinterest y encontré los patrones descargables y grátis del sitio "The purl bee by Purl Soho"

Los patrones son una belleza y se adaptan a varias tallas, lo mejor es que hay para niña y adulta, puse las manos a trabajar y descargué el patron.... les muestro como quedó, es cómodo y ligero, usé telas que son repelentes al agua y con un interior de microfibra.

Oh! el sitio aparte de proporcionar el patrón también ofrece un tutorial paso a paso de como se produce!
No se puede pedir mas!

Llegando a Acapulco me dí cuenta que es el short de "moda" en todas las tiendas los venden, les recomiendo mucho checar bien las medidas del patrón porque a mi me quedó justo de la cadera, pero esto por acelerada y no medirme bien, así que tendré que hacerme otro short!!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario